Con la llegada del invierno las condiciones extremas de lluvia, granizo, nieve y frío aumentan. Por ello os recomendamos desde Citycar Talavera que os acerquéis a comprobar si vuestras escobillas están en buen estado.
Las escobillas limpiaparabrisas son un elemento clave en la seguridad del vehículo. Sirven para evitar problemas generados por falta de visibilidad, ayudando a eliminar cualquier residuo que puedan reducir la visión a través del parabrisas.
Un limpiaparabrisas en mal estado puede restar hasta un 20% de visibilidad y poner en riesgo tu seguridad. Y eso sin ni tan siquiera hablar del peligro que puede tener conducir en condiciones de lluvia con unas escobillas que no limpian bien y dejan suciedad por todas partes.
Las escobillas no tienen un gran coste en su mantenimiento o sustitución. Sin embargo, puede costarnos muy caro circular con ellas en mal estado, ya que podemos tener un accidente al perder la visibilidad por distintos casos.
Además, unas escobillas en mal estado (deformadas, rígidas o demasiado sucias) no solo juegan en contra de tu seguridad, sino que además pueden rayar el cristal del parabrisas del coche y deteriorarlo.
Se acercan vacaciones navideñas, cenas de empresa, reencuentros con amigos, salir de fiesta, viajes, visitas a ciudades, ver luces navideñas… Unas fechas en las que nos movemos más con el coche y las condiciones meteorológicas casi siempre te obligan a usas tus escobillas mientras conduces.
¡NO TE LO PIENSES!, ven y comprobamos el estado de tus limpiaparabrisas.
¡PARA UNA VISIÓN PERFECTA!