Sin categoría

LA BATERÍA Y EL INVIERNO

La batería es ese elemento que pasa totalmente desapercibido hasta que el motor no arranca o comienza a darnos algún fallo raro el coche, una situación que se da con más frecuencia en los meses fríos y lluviosos propios del invierno.

Hay que tener varios factores en cuenta que influyen en la potencia de arranque de una batería y que nos ayudan a evitar estas situaciones como son las temperaturas extremas, frecuencia del uso, trayectos cortos y la antigüedad del vehículo.

Las temperaturas extremas propias de los meses de invierno son una de las principales causas que influyen en la vida de la batería puesto que suelen provocar pérdida de potencia de arranque. Las bajas temperaturas y las lluvias  son los que más afectan, por ello, si podemos resguardar el coche de las heladas conseguiremos que no sufra tanto. Lo podemos cuidar guardándolo en un garaje si tenemos la posibilidad o bien tapando el capo con alguna manta o cartón durante las frías noches.

Desde Citycar Talavera les recomendamos que siempre que sea posible comprueben el estado de la batería de su vehículo.

Nuestros mecánicos esperan su visita  para hacer una revisión del estado de su batería y aconsejarles los mejores remedios contra los agentes meteorológicos extremos que el invierno trae consigo.

El equipo de Citycar Talavera cuida de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *